Taller Yoga para Niños

Querido alumn@ y amig@

 

La Casa de la Armonía continua con la ilusión de acercar el Yoga a nuestros pequeños, regar y fortalecer  la semilla interna de nuestros niños a través de la práctica de Yoga. El Yoga es una práctica holística e integral, con un enfoque interior y exterior. ¡Y lo más importante es que el Yoga para los niños, es divertido!

 

Por este motivo, el día 20 de mayo abrimos un  Ciclo de Talleres de Yoga para Niños.

 

Estos talleres se realizaran un sábado al mes. Cada sesión será enfocada con una temática diferente, acercando a los niños los beneficios del Yoga a través de una práctica adaptada, cuidada y divertida.
Cada taller se abordará de forma distinta y especial, explorando prácticas tradicionales del Yoga, junto a otras técnicas como la danza, los cuentos, la música y diversas actividades que nos hagan caminar hacia mantener en equilibrio y armonía nuestro cuerpo, mente y corazón. A través de historias, canciones, viajes y el uso de su imaginación, los niños son introducidos al Yoga, la meditación y el desarrollo de la atención plena.

En clase de Yoga  compartimos, jugamos, hacemos posturas de Yoga (ásanas) y nos relajamos. ¡Nuestra herramienta principal es el juego! Jugamos a Yoga y así, jugando, descubrimos el mundo. En clase de Yoga para niños, es importante fomentar valores como el trabajo en equipo, el amor, la bondad, el respeto para sí mismo y para todos los seres, más allá de que realicen la postura perfecta.

El Yoga para niños es una práctica psicofísica y educativa que le permite conocerse a sí mismo, empezando por las posibilidades de movimiento, coordinación, flexibilidad y fuerza. Experimentan tanto momentos de actividad como de relajación, aprenden acerca de la conexión que existe entre las respiración y el manejo de sus emociones y se les forma para mantener una actitud positiva y abierta ante las diferencias, respetando a su cuerpo y cuidándolo  a través de una alimentación sana para vivir experiencias que les permitan celebrar el día a día, los niños juegan, se divierten, perdonan, aceptan, agradecen y ríen.

Un niño es, de manera natural, radiante, consciente y lleno de inocente sabiduría. El propósito más profundo al enseñar Yoga para niños es ayudarles a mantener su naturalidad  y, si su luz ha sido disminuida por eventos ocurridos en su vida, ayudarles a recobrar el estado innato de su ser.

¡¡Los niños son yoguis por naturaleza!!

 

Taller Yoga para Niños

Día:                    Sábado 20 de mayo

Horario:             de 11:00 a 12:30 h

Aportación:      15 euros

Contacto:         639 70 43 24

¡RESERVA YA TU PLAZA, TE ESPERAMOS!

 

 

La Casa de la Armonía

C/ Fuentespina nº 21 — Santa Eugenia

Tels. 91 527 14 31 — 91 332 25 95

www.casadelaarmonia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *