Registros AKÁSHICOS

casa de la armonia registros AKASHICOSMuchos nos hemos preguntado alguna vez : Quién soy? , A dónde voy?.

Nuevas y potentes energías están entrando en la Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz , nos están ayudando a recordar quienes somos, para que hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos, conectando nuestro corazón, con el gran Corazón de los Registros Akáshicos.

 

Es un don que nos están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el AMOR y la PUREZA. Entramos en los más antiguos conocimientos que existen en el Planeta: LOS REGISTROS AKASHICOS.

 

QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

AKASHA (en sanscrito): Sustancia energética de la que mana la vida.

REGISTRO(o archivo): Grabar, registrar impresiones del viaje del alma desde su inicio en adelante, así como posibilidades de futuro.

 

Los registros se canalizan con apertura de la AKASHA, que es el libro álmico donde están escritas cada una de las encarnaciones, que a través de los tiempos nos desprendemos del Uno hasta que retornamos a Él , quedan registrados allí.

Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los Maestros Ascendidos y los Guías Espirituales.

  • En el registro encontramos Memoria Celular donde se graba todo: recuerdos, inconsciente y todo lo que llamamos Aprendizaje de la Vida. Esto permite ver que cosas suceden en la actualidad, si se repiten sin saber por qué y no nos dejan avanzar. Estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta o en otras encarnaciones.

 

  • Hacerse una lectura de Registros Akáshicos, implica tomar consciencia con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora. Tomar contacto con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el cambio vibracional y aligerando el karma que no nos permite avanzar.

 

  • Los Maestros Ascendidos nos dan la guía específica para ayudarnos a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en nuestra vida. Para eso la liberación del karma o sanación, viene al final de la lectura como conclusión de la misma, iluminando nuestro mundo interno y externo: un antes y un después de la lectura.

 

  • La diferencia con las regresiones a vidas pasadas, es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas, es una charla directa del alma con sus guías espirituales. Es importantísima la información de vidas pasadas que se nos presenten …. Pero más importante es entender el presente y desbloquearlo.

 

Los Guías Espirituales te esperan. El cielo puede abrirse aquí en la Tierra, sólo hace falta que desees vivirlo.

 

ISABEL FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *