Loading...
<

'Masaje vibracional metamórfico'

Masaje vibracional metamórfico en 'La casa de la Armonía'.

Información básica


HORARIOS
  • *Previa cita
CUOTAS
  • Sesión individual
  • consultar*
  • Bono 10 sesiones
  • consultar*
INFORMACIÓN Y RESERVA

Masaje Vibracional Metamórfico


También conocida como técnica prenatal.El facilitador actúa como catalizador de la energía bloqueada de la persona, es un observador sin juicios, desde su Amor acompaña el proceso de sanación física y espiritual. Esta reconocida como Terapia Natural en técnicas manuales.Es una técnica descubierta de forma casual por Robert Sant John hace más de 50 años, durante un tratamiento de reflexología podal, que estaba aplicando a una niña de 18 meses con Síndrome de Down profundo.

En este caso, no daba el resultado esperado y, mirando a la niña Robert sitió el deseo de acariciar los pies de la pequeña ( bebé ) mientras la acariciaba, por el puro placer de acariciar, notó que la mirada de la niña se transformaba. Observó que acariciaba zonas reflejas de cabeza y columna vertebral ,se dio cuenta que sin proponérselo estaba catalizando la energía vital que surge por el canal principal.

MASAJE VIBRACIONAL METAMÓRFICO EN VALLECAS

La niña estaba reaccionando favorablemente y se producía en ella una transformación inesperada. Las Transformaciones seguían ocurriendo, estaba menos inquieta, dormía mejor, respiraba mejor. Más adelante decidió acariciar manos y cabeza, en las mismas zonas reflejas de la cabeza y la columna vertebral. Fue tal su evolución que los cambios sorprendieron a los propios médicos que la seguían. Claro está que el tratamiento fue durante muchos años de su vida.Durante sus tratamientos a pacientes descubrió que había zonas en el pie con relación directa al padre, la madre y a la preconcepción.

La palabra Metamorfosis: quiere decir cambio de una cosa en otra… Transformacióna.

Haciendo un análisis libre observamos varios términos significativos que componen esta palabra:

” meta – amor – fosis ” :

” el amor actuando más allá de la forma…sanando y equilibrando “

Es una técnica vibracional natural y sencilla que actúa de forma muy profunda afectando a todos nuestros cuerpos físicos, emocional, mental y espiritual todos están interconectados a través del cuerpo vital… y juntos componen esa complejidad que se llama Ser Humano.El Metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza. Es una técnica vibracional y Holística Lo que afecta a uno de los cuerpos,resuena en todos los demás. Como la onda expansiva de una piedra en un lago.

Estos meridianos tienen un trayecto externo, donde se sitúan los puntos de acupuntura y un trayecto interno por el que se conectan con su órgano correspondiente. Para entender la manera de actuar de la Acupuntura resultan muy útiles los antiguos textos chinos en los que se comparaban los meridianos de energía con los canales de agua que conectaban las diferentes ciudades de la antigua China. Como en los canales de agua, el flujo del Qi en los meridianos puede ser excesivo, como cuando hay una inundación; deficiente, como cuando hay sequía o estancarse como cuando el agua está sucia por falta de movimiento. Al insertar agujas en los puntos de acupuntura podemos disminuir el flujo excesivo de Qi, incrementar el flujo si hay deficiencia o desbloquearlo cuando está estancado igual que si estuviésemos abriendo o cerrando las exclusas de un canal..

Los puntos de acupuntura se pueden estimular de muchas maneras, quizá la más conocida de todas sea la misma acupuntura (del latín “acus”, aguja y “punctura”, pinchar), insertando en la piel de la persona finísimas agujas, pero hay otras muchas como son la moxibustión (quemando la planta Artemisa para estimular con calor el punto), con electricidad, con ventosas, con láser, con imanes, con digitopresión…

¡ES MUY BENEFICIOSA PARA TODOS LOS CUERPOS! LA RECOMENDAMOS PARA:'

  • Síndrome de Down, y Autismo.
  • Personas con Insomnio. Estados Depresivos o Estrés.
  • Baja Autoestima.
  • Fibromialgias.
  • Bebés con problemas en el Nacimiento, o simplemente los “Traumas” y bloqueos Energéticos causados en todo Nacimiento, natural y cesáreas.
  • Todo tipo de Enfermedades Físicas o Psíquicas, Epilepsias.
  • Personas en Fase Terminal.
  • Y para todas las personas que desean hacerse responsables de su transformación y desarrollo personal y espiritual.

Aportando Salud Integral.